Tel: 5550-8708 y 5550-1234 Correo: comiendosaludable@nutricenter.mx

Servicios


NUTRICIÓN CLÍNICA
Personas con enfermedades que requieran un apoyo nutricional de alta calidad (enfermedades del sistema digestivo, cardiovasculares, insuficiencia renal, hígado graso, EPOC, enfermedades autoinmunes, cáncer, entre otras)
Read More
NUTRICIÓN GENERAL
Preescolares, escolares, adolescentes, adultos, mujer embarazada, mujer en etapa de menopausia y adulto mayor en búsqueda de mejorar su alimentación, bienestar y estilo de vida.
Read More
EDUCACIÓN EN DIABETES
Personas en riesgo de desarrollar diabetes o personas con diabetes y sus familiares
Read More
NUTRICIÓN DEPORTIVA
Deportistas de alto rendimiento, personas que realizan ejercicio de manera regular, personas que practican algún deporte, se preparan para competencias o simplemente requieren de una alimentación específica para alguna actividad de alto gasto de energía.
Read More
InBody 370 y 770
Conoce de qué se compone tu peso con nuestra tecnología de alta precisión que proporciona información exacta sobre cantidad de agua, proteínas, minerales, grasa corporal y masa muscular de manera segmentada, evalúa tu estado nutricional y la calidad de tus células para la prevención de enfermedades.
Read More
NUTRICIÓN EMPRESARIAL
Empresas o productores de alimentos, comedores industriales de empresas y escuelas y restaurantes
Read More

ASÍ LO HACEMOS

O1

COMPARTE

Comparte con nosotros tu historia de hábitos, actividades, necesidades y objetivos, para el mejor manejo de tu nuevo proyecto de salud nutricional.

02

DESCUBRE

Con nuestra tecnología (InBody 770 y 370) de qué se compone tu peso. Conoce tus niveles de grasa, músculo, agua y minerales de manera segmentada.

03

APRENDE

En consulta personalizada construimos un plan de alimentación con nuevos hábitos de acuerdo tu estilo de vida que se quedarán en tu vida para siempre.

TENEMOS SERVICIO A DISTANCIA VÍA SKYPE

CONÓCENOS

Te ofrecemos máxima flexibilidad para adaptarnos a tí. También puedes escribirnos por Whatsapp y te contestaremos lo antes posible al 55 45 10 72 59