Tel: 5550-8708 y 5550-1234 Correo: comiendosaludable@nutricenter.mx

¿Qué tan bueno es bajar de peso con tés?

Beber sólo té para bajar de peso implica afectaciones serias a tu salud. Infórmate antes de decir un plan de alimentación.

Entre las muchas dietas que encontramos en internet está la dieta de los tés o infusiones, que consiste en tomar varias tazas de té al día (hay diferentes sabores para escoger), comer sólo 3 veces al día, no comer alimentos procesados y promete bajar muchos kilos en poco tiempo.

Si bien es cierto que los tés o infusiones tienen varios beneficios como ser una fuente de antioxidantes, algunos ayudan a la digestión, otros a relajarte, etc.

Lo que sucede en tu cuerpo cuando bebes muchas tazas de té al día, da como resultado que te deshidrates porque actúan como diuréticos (por eso vas varias veces al baño), por lo tanto, pierdes minerales. Además, si continuas por mucho tiempo con este tipo de dieta, te arriesgas a perder músculo y no grasa (que es
lo que quisieras disminuir).

Agregar tés o infusiones a tu alimentación es una buena idea, siempre y cuando no te pases de 2 a 3 tazas al día. Y si lo que buscas es perder peso, te recomendamos que hagas cambios de hábitos en tu estilo de vida para poder llegar a tu objetivo y mantenerlo.

Te invitamos a visitarnos para ayudarte a lograrlo.

Leave a reply